Quiénes Somos

Home / Quiénes Somos

Nuestra Historia

El concepto Maimón Taxi nace a finales del año 2003 de una necesidad personal de sus socios con la enfermedad de su padre, con la idea de su presidente la Licda. Fidelia Espinal, y sus hermanos, con la intensión de asegurarle el traslado constante a sus visitas médicas, y del mismo modo cubrir una necesidad de la comunidad de un transporte personalizado y privado. En este mismo año se iniciaban los trabajos para la investigación del Proyecto Pueblo Viejo en ese entonces, por la Empresa minera Placer Dome, empresa canadiense que se especializa en la extracción de oro y otros metales preciosos (platino, titanio, etc.) convirtiéndose éste en nuestro primer cliente corporativo en los servicios de taxis y traslados de personal, proyecto que armonizó la economía del pueblo y dió lugar al rápido crecimiento de nuestra empresa.

Brindar un servicio de calidad y confort pensando en la satisfacción de nuestros clientes, cuidando del medio ambiente y el crecimiento integral de nuestra gente.
Ser líder a nivel regional y nacional en el servicio de transporte, con altos estándares de excelencia y calidad y convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes y proveedores.
Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. Consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para desarrollar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.
Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en nuestra organización.
Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.
Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestro servicio.

Nuestros Clientes